Une erreur est survenue dans ce gadget

samedi 30 octobre 2010

New Cover for Kristen and Rob



Le magazine "Cinemania" propose un numéro spéciale pour fêter ses 15 ans d'existence, avec pas moins de 15 couvertures différentes. Kristen et Robert sont sur la couverture n°6.

En octubre de 1995, con Emma Thompson mirando desde la portada, aparecía el primer número de CINEMANÍA en los kioscos. Han pasado quince años desde entonces, tiempo más que suficiente para dejar claro que CINEMANÍA no es una revista (de cine) cualquiera. La celebración de este aniversario tampoco iba a serlo. Y ya os podemos adelantar en qué va a consistir.

Por primera vez en España, una publicación lanza un mismo número con 15 portadas distintas. Cada una de ellas está protagonizada por uno de los iconos que nos han acompañado durante estos años. Podréis elegir entre 15 distintas, una por año de vida de la revista. Los más ‘cinemaníacos’ podrán incluso embarcarse en la gran aventura de coleccionar todas las portadas, buscando en los distintos puntos de venta donde se han distribuido. ¿Por qué elegir si puedes tenerlas todas?

Aunque a partir del miércoles 27 ya estarán en todos los kioscos de España, queremos compartir con vosotros un adelanto en primicia: las 15 portadas de este CINEMANÍA ESPECIAL 15 ANIVERSARIO. Como reza el lema de este número, estos son 'Los iconos de nuestra vida'.

Source: cinemania

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...